PELUQUERÍA CANINA Y FELINA CON OZONO

Peluquería canina en Torrent

Somos la nueva peluquería canina de tu perro en Torrent.

 

Reformamos íntegramente nuestro servicio de peluquería para que tú y tu mascota tengáis la mejor experiencia: nueva peluquera al mando, mayor disponibilidad horaria, nueva marca de cosméticos, baño relajante con likimat para que tengan 0 estrés mientras chupan y chupan crema de cacahuete y siempre con agua ozonizada. 

SANDRA va a tratar estupendamente ea tu perro y le va a cortar el pelo a tu gusto, con un stripping, corte a máquina o tijera para que queden buen guapos.Hemos ampliado los horarios para que tengas mayor disponibilidad y poder así en función de tus horarios , poder prestarte este servicio.

También hemos mejorado la cosmética que utilizamos para tratar a tu perro de la mano de PSH.

Para que tu perro esté más tranquilo en su baño va a tener disponible en breve , una novedad en Torrent , un bol enganchado a la pared  donde tu perro va a poder lamer una estupenda crema de cacahuete , que le va a relajar y no va a estresarse con el secador o el baño.

Siempre con agua OZONIZADA

 

En nuestra peluquería contamos con un ozonizador que hace que toda el agua utilizada para duchar a tu perro esté ozonizada y por tanto libre de bacterias, hongos, virus y ácaros y por tanto la presencia de los mismos sobre la piel de tu perro o gato sea mínima o incluso no existan.

Por tanto es ideal para:

  • La recuperación de pieles enfermas o con problemas. Al mismo tiempo potencia la absorción de los nutrientes de los productos cosméticos empleados para mejorar el manto del animal.
  • En problemas alopécicos el ozono oxigena los tejidos y activa el metabolismo de las grasas y de la circulación, es un activador del sistema inmunológico y estimula los glóbulos blancos aumentando las defensas del organismo frente a agresiones externas.
  • El baño con ozono provoca una limpieza total de las células muertas y desinfecta profundamente la piel estimulando el riego sanguíneo.
  • El ozono tiene una acción antioxidante y cicatrizante, destruye patógenos tales como virus, bacterias y hongos pudiendo reducir las lesiones de la piel y disminuyendo sus brotes.
  • La ozonoterapia ayuda a la recuperación de perros que han salido de una operación, acelerando el proceso de cicatrización.
  • Es un tratamiento muy útil para perros con artrosis, disminuye el dolor y la inflamación y aumenta la movilidad articular.
  • También conseguimos que el pelo esté mucho más suave, brille más y consigamos un tono de blanco más brillante.
Por tanto si tu perro padece: Dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), Dermatitis atópica, Hongos, Dermatitis por malassezia, Sarna, Seborrea, Pioderma, Foliculitis, Dermatitis húmeda aguda, Pododermatitis, Neoplasias cada vez que tu perro pase por nuestra peluquería canina y reciba un baño , va a mejorar en estas patologías. Especialmente recomendado que pases por nuestra peluquería si tu veterinario le ha recomendado un tratamiento especial con varios baños semanales (en este caso también tienes la opción de autolavado, para que lo hagas tu mismo y el tratamiento sea más económico) 
  1.  

RESERVA TU CITA CÓMODAMENTE POR WHATSAPP