Peluquería canina en Torrent

Somos la nueva peluquería canina de tu perro en la zona de Torrent.

 

Si tu perro padece de problemas de piel como dermatitis, alergias, hongos, problemas de grasa, sarna, etc….  somos el espacio de bienestar y salud que tu perro necesita. Todo nuestro servicio de peluquería canina  tiene el ozono como común denominador. 

En nuestra peluquería contamos con un ozonizador que inyecta este gas en el agua utilizada para bañar a tu perro. Este gas tiene la propiedad de destruir   bacterias, hongos, virus y ácaros presentes en todas las afecciones dermatológicas.

La ozonoterapia tiene las siguientes ventajas:

:

  • La recuperación de pieles enfermas o con problemas. Al mismo tiempo potencia la absorción de los nutrientes de los productos cosméticos empleados para mejorar el manto del animal.
  • En problemas alopécicos el ozono oxigena los tejidos y activa el metabolismo de las grasas y de la circulación, es un activador del sistema inmunológico y estimula los glóbulos blancos aumentando las defensas del organismo frente a agresiones externas.
  • El baño con ozono provoca una limpieza total de las células muertas y desinfecta profundamente la piel estimulando el riego sanguíneo.
  • El ozono tiene una acción antioxidante y cicatrizante, destruye patógenos tales como virus, bacterias y hongos pudiendo reducir las lesiones de la piel y disminuyendo sus brotes.
  • La ozonoterapia ayuda a la recuperación de perros que han salido de una operación, acelerando el proceso de cicatrización.
  • Es un tratamiento muy útil para perros con artrosis, disminuye el dolor y la inflamación y aumenta la movilidad articular.
  • También conseguimos que el pelo esté mucho más suave, brille más y consigamos un tono de blanco más brillante.
Por tanto si tu perro padece: Dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), Dermatitis atópica, Hongos, Dermatitis por malassezia, Sarna, Seborrea, Pioderma, Foliculitis, Dermatitis húmeda aguda, Pododermatitis, Neoplasias cada vez que tu perro pase por nuestra peluquería canina o autolavado y reciba un baño, va a mejorar en estas patologías. Especialmente recomendado su visita si tu veterinario le ha recomendado un tratamiento especial con varios baños semanales (en este caso también tienes la opción de autolavado, para que lo hagas tú mismo y el tratamiento sea más económico.
 
Pero vamos a detallarte de manera más pormenorizada todos nuestros servicios:

 

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE TU PERRO EN CASA

Si no dispones de vehículo o no quieres ponerlo perdido de pelos o quién sabe de qué más, incorporamos el nuevo servicio de recogida y entrega de perros de nuestra peluquería canina y ozonoterapia.  Pasaremos a recogerte tu perro, y llevarlo en nuestro vehículo adecuado para la ocasión , dentro de un transportín bien seguro con aire acondicionado o calefacción y feromonas ambientales de apaciguamiento canino para que esté lo más relajado posible.

Una vez finalicemos su sesión de peluquería o tratamiento correspondiente te lo devolveremos en la puerta de tu casa  bien limpito y guapo. Siempre que lo desees,  antes de acabar , y para dejarlo a tu gusto personal, te realizaremos una videollamada para que nos indiques retoques o cambios que quieres que le hagamos . Si lo deseas también puedes videollamarnos en cualquier momento, para que te enseñemos como está.

Podrás pagar la pelu en el momento de la entrega de tu perro, tanto en efectivo como en tarjeta. Por el servicio de entrega y recogida te cobraremos un extra al coste de la peluquería que varía en función del lugar de donde se encuentre tu casa dentro del término municipal de Torrent o las localidades de alrededor. Estas son las tarifas del servicio de recogida-entrega:

PELUQUERÍA CANINA

El servicio más clásico de una tienda de mascotas, donde dejaremos bien limpio a tu perro y con un corte que llamará la atención allá por donde vaya, pero añadiendo la vertiente de mejora y el cuidado de la salud de su pelo y piel con el uso de agua con ozono en todos los baños.

Nuestra peluquera está capacitada para realizar todo lo que le pidas, pero siempre recibiendo el asesoramiento acerca del corte o de la mejor técnica y más adecuada para tu perro y su tipo de pelo:

CORTE A TIJERA: es una técnica manual-artesanal. Su técnica y manejo requiere formación. Para poner en práctica esta técnica es muy importante entender el manejo de las tijeras, el corte según raza, morfología del perro y angulaciones.

CORTE A MÁQUINA: como su propio nombre indica se hace el arreglo mediante la máquina cortapelo. 

STRIPPING: Stripping significa “arrancado del pelo”. Se utiliza para arreglar perros de pelo duro, como los Schnauzers, Fox Terrier, Lakeland Terrier, Airedale Terrier, Welsh Terrier, West Highland White Terrier, Teckel de pelo duro, etc. Consiste en una renovación  de capas, quitamos la capa más larga y vieja para dar paso a otra capa nueva. Los perros de pelo duro no mudan de forma natural, así que tenemos que hacer una muda manual para renovar su pelo y que no pierda textura ni calidad.

DESLANADO / MUDA / PERROS NÓRDICOS (¡nunca se les debe rapar el pelo!): el perro muda por lo general dos veces al año, en primavera y en otoño, debido a los cambios de luz estacionales y de temperatura. El manto canino está compuesto por dos tipos de pelo, el pelo más largo y grueso, y el vello corto y lanoso, que constituye el subpelo. La muda les sirve para adaptarse al cambio de temperaturas. Es un proceso natural donde el pelo muerto cae dando paso al pelo nuevo. Este sistema les protege del frío en invierno y del calor en verano.

BAÑOS ANTIPARASITARIOS: son baños con champús especiales de tratamiento,  que se usan para el control de parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos o ácaros, etc. Resultan muy eficaz para que el animal esté libre de parásitos externos que pueda haber en su entorno y así evitar problemas de piel o dermatológicos como alergias, etc.

GATOS: también realizamos baños y corte de tu mixino , siempre con la mayor delicadeza para minimizar su estrés.

Utilizamos para ello, cósmetica de alta calidad, 100% vegana y agua OZONIZADA (sin coste añadido).

 

SPA/OZONOTERAPIA

Al oir la palabra SPA , te va a venir a la mente un tratamiento relajante para tu perro tal y conforme se realiza en humanos, pero no es la finalidad  exclusiva con la que se realiza un SPA para perros.

Y es que un spa para perros es la solución más contundente para solucionar los problemas de piel de tu perro y también es muy interesante para aquellos perros con problemas articulares y reumáticos.

Consiste en un relajante y terapeutico baño en una bañera exclusivamente dedicada a ello. A través de un baño con burbujas, en el que se utiliza el ozono para producirlas, tu mascota disfrutará de numerosos beneficios, como la relajación muscular y nerviosa, una mejoría de la actividad circulatoria, así como efectos antiinflamatorios en sus articulaciones, cicatrizantes o acción bactericida.

AUTOLAVADO

Te damos la opción de poder bañar tu mismo a tu perro con el consecuente ahorro , pero con todas las ventajas del ozono y la comodidad de hacerlo en un espacio dedicado a ello. Te explicamos todo aquí.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir tu cita mándanos un whatsapp