Zerograno cachorro pollo, es la referencia destinada a los cachorros de razas pequeñas hasta los 9 meses, de razas medianas hasta los 12 meses y los de raza grande hasta los 3 meses (ya que luego tendrán que seguir con Zerograno junior razas grandes salmón) y que forma parte de la nueva gama ultrapremium: ZEROGRANO
Todo en ZEROGRANO se basa en tres preceptos: TODO GRAIN FREE, GRAN CALIDAD Y SIMPLICIDAD. Y se crea , formula y cocina bajo la mirada y supervision de veterinarios nutricionistas y siguiendo a rajatabla la estricta normativa vigente de la FEDIAF.
Zerograno cachorro pollo, está preparado en exclusiva con carnes de pollo, pavo y salmón aptas para consumo humano, como el resto de ingredientes y por tanto de GRAN CALIDAD.
Está elaborado con un 60 % REAL DE CARNES DE POLLO, PAVO Y SALMÓN , parte en deshidratado y parte en fresco. Y decimos que tiene un 60 % de carne REAL, ya que ZEROGRANO incluye un extra de carne fresca para compensar la perdida de agua y por tanto su presencia en el total de la fórmula, en el proceso de fabricación de los piensos al ponerlo a altas temperaturas y así ese porcentaje es el final realmente. Este alimento se realiza con 82 grs de carne de pollo, pavo y salmón en total por cada 100 grs de pienso, a través del proceso FRESHTRUSION, con cocción por vapor a bajas temperaturas (90-95º), que hace que los ingredientes sufran menos en el proceso de cocinado y la pérdida de volumen de la carne sea menor.
Zerograno cachorro pollo NO CONTIENE CEREALES, perjudiciales para tu peludo, y contiene como sustituto de los mismos una combinación de boniato (que tiene una mejor respuesta de los picos de glucemia ) que es fuente de vitamina B y vegetales.
La grasa de toda la gama ZEROGRANO , es la presente en la propia carne con la que se realiza el pienso, sólo se añade aceite de salmón (elaborado por la propia marca) , como fuente de omega 3 y omega 6. Además toda la gama ZEROGRANO tiene unos niveles de grasa bastante comedidos, a diferencia del resto de marcas de pienso presentes en el sector que abusan de las grasas añadidas, y que originan un problema de obesidad creciente en los perros de nuestro país
Zerograno cachorro pollo contiene zanahorias que son conocidas por ser una fuente de vitamina A en forma de betacaroteno que ayuda a mantener la salud ocular y la visión. También incorpora el complejo JOINT CARE (condroprotectores + MSM) para proteger el metabolismo de los cartílagos y permite que las articulaciones de los cachorros crezcan sanas.
Este pienso y el resto de referencias de ZEROGRANO carece de productos químicos (colorante, conservante, y antioxidantes) y es por tanto un pienso natural que trata de abundar en la premisa “menos es más” , que busca la SENCILLEZ en los ingredientes de su composición con un doble objetivo: evitar reacciones alérgicas a excipientes presentes en el pienso como por ejemplo levaduras y cobrarte de más por ingredientes que quedan muy bonitos en la composición pero realmente carecen de funcionalidad alguna por su escasa presencia en la composición (0,01 % tomate por ejemplo).
Para finalizar un par de aspectos no menos importantes. Su BUEN PRECIO y es que desde ZEROGRANO han realizado un esfuerzo para que un grain free de calidad sea accesible a todos los bolsillos, y EL SACO REALIZADO EN PAPEL KRAFT RECICLABE que respeta el medio ambiente (*disponible en Junio 2020, por el momento se entrega en saco blanco).
Obtén toda la información en su web.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.