Profine Kitten

código N/A

Este es un pienso ideal para gatitos que necesitan una alimentación adecuada a estas necesidades, como un mayor nivel de proteínas y grasas, necesarios para ese crecimiento y consumo calórico.Te recomendamos combinar esta alimentación seca con húmedo de manera diaria.

9,9536,95

En stock
Limpiar
1. ENTREGA EN 1-2 DÍAS HÁBILES
2. EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA
3. Y ENTREGA EL MISMO DÍA HÁBIL EN LA CV
4. PIENSO FRESCO POR 1 AÑO
5. PAGA SEGURO
6. SORPRESAS EN CADA PEDIDO

Descripción

Profine Kitten es un pienso elaborado por la prestigiosa marca PROFINE , totalmente natural , destinado para gatos desde su destete hasta los 12 mese de edad.

Profine Kitten contiene todos los nutrientes y energía para que tu gatito de mucha guerra.

EQUILIBRIO GRASA/PROTEÍNA. Un equilibrio adecuado entre proteínas y grasas promueve un crecimiento sano.
MARINE COMPLEX. Enriquecido con gambas y aceite de salmón para mejorar la calidad de la piel y el pelaje.
ALGAS MARINAS Y PREBIÓTICOS. Para equilibrar la microfloraintestinal y reforzar el sistema inmunitario.

El enfoque de la nutrición de la línea súper premium de Profine se ha desarrollado de acuerdo con las investigaciones científicas más recientes en el ámbito de la nutrición felina. El principal objetivo de Profine es ofrecer una alimentación saludable y apropiada que se adecúe a las distintas necesidades nutricionales de los gatos. Nuestras recetas de pollo o salmón respetan las necesidades naturales del organismo de los gatos, a la vez que incluyen ingredientes funcionales que ofrecen beneficios adicionales para su salud. La comida para gatos de Profine no contiene ingredientes que puedan causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

INGREDIENTES:Pollo 42% (pollo triturado 26%, pollo deshidratado 16%), maíz, arroz (14%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados) (12%), hígado de pollo hidrolizado (2%), aceite de salmón (2%), manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, algas marinas (0,5%), mezcla de hierbas (hinojo, albahaca, salvia 0,02%), raíces de achicoria (fuente de manano-oligosacáridos 0,016%), fructo-oligosacáridos (0,013%), extracto de yucca schidigera (0,009%).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/KG: Vitamina B1 5 mg ,Vitamina B6 2,5 mg ,Vitamina B12 0,03 mg ,Taurina 2000 mg, Vitamina A 19000 IU ,Vitamina D3 700 IU ,Vitamina E (α-tocoferol) 500 mg ,Fósforo 0,80%, Magnesio 0,04%,  Omega-3 0,17%,  Omega-6 1,30%.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA Proteínas 37% Grasas 19% Fibra 1,80% Humedad 10% Cenizas 8,80% Calcio 1%

 

 

Información adicional

FORMATOS:

2 KG, 10KG

FUNCIONES

BOLAS DE PELO, EMBARAZO Y LACTANCIA, HOLISTICO, LOW GRAIN, PREVENTIVO CRISTALES ORINA

TIPO PROTEÍNA

POLLO

MARCA

PROFINE

EDAD

JUNIOR (3-12/18/24 MESES), PUPPY (1-3 MESES)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Profine Kitten”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *