Planet Pet Grain Free cordero

código N/A

Planet Pet Grain Free cordero es un pienso sin cereales con un 50% de pollo y cordero parte en fresco, parte en deshidratado lo que lo convierte en una opción muy interesante para alimentar a ese lobito que todo peludo lleva dentro.

14,9553,95

En stock
Limpiar
1. ENTREGA EN 1-2 DÍAS HÁBILES
2. EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA
3. Y ENTREGA EL MISMO DÍA HÁBIL EN LA CV
4. PIENSO FRESCO POR 1 AÑO
5. PAGA SEGURO
6. SORPRESAS EN CADA PEDIDO

Descripción

El pienso Planet Pet Grain Free cordero está diseñado para perros perros adultos, especialmente para aquellos con estómagos sensibles e intolerancias alimentarias. La receta Planet Pet Grain Free cordero está basada en carne de cordero de alta calidad, junto con patatas, frutas, verduras y todos los nutrientes necesarios para completar la dieta diaria. Ya que los perros son canívoros por naturaleza, no necesitan carbohidratos procedentes de los cereales.  El organismo canino no está diseñado para comer y digerir las largas estructuras de almidón presentes en los cereales más comunes como trigo, maíz y arroz. Eliminar los cereales y proporcionar una dieta con alto contenido en carne es una forma natural e inteligente de mejorar la condición y vitalidad de tu perro.

Planet Pet Grain Free cordero no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO. Enriquecido con aceite de salmón y biotina, mantiene el pelaje brillante y la piel sana. Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable, así como la salud general del animal. La Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de la heces.

Como el resto de referencias PLANET PET destina el 1% de sus beneficios a proyectos de bienestar animal.

Composición:
Harina de carne de cordero (25%), patatas, guisantes, harina de carne de pollo (15%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, fuente de Vitamina E) (8%), levadura de cerveza, manzana deshidratada, hígado de pollo hidrolizado (2%), aceite de salmón, manano-oligosacáridos (150mg/kg), fructo-oligosacáridos (100mg/kg), extracto de yucca schidigera (80mg/kg).

Componentes analíticos:
Proteína cruda 27%, grasa cruda 15%, fibra cruda 3,5%, ceniza cruda 7,50%, humedad 10%, calcio 1,60%, fósforo 1,20%.

Aditivos (por kg):
Vitamina A (15.000 IU), vitamina D3 (1.500 IU), vitamina E (300mg), cobre (15mg), selenio orgánico (0,2mg), zinc (80mg).

Energía metabolizable: 3700kcal/kg.
Contiene Antioxidantes EC autorizados.

Información adicional

MARCA

PLANET PET

FORMATOS:

2,5 KG, 12KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planet Pet Grain Free cordero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *