Natural Greatness Wild Instinct Large

código N/A
¬°Oferta!

Alimento Natural Greatness Wild Instinct – Instinto Salvaje – con pollo, pavo y pescado para gatos de todas las edades. En su variante para gatos de razas grandes.

ADEM√ĀS CON UNA LATA DE 200 GRS GRATIS AL PEDIR TU SACO DE 6 KG!

17,0840,48

En stock
Limpiar
1. ENTREGA EN 1-2 D√ćAS H√ĀBILES
2. EN TODA LA PEN√ćNSULA IB√ČRICA
3. Y ENTREGA EL MISMO D√ćA H√ĀBIL EN LA CV
4. PIENSO FRESCO POR 1 A√ĎO
5. PAGA SEGURO
6. SORPRESAS EN CADA PEDIDO

Descripción

Natural Greatness Wild Instinct Large es una excelente receta hipoalerg√©nica formulada sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de las razas m√°s grandes en todas las etapas de la vida, con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos. De esta manera con Natural Greatness Wild Instinct large se proporciona un alto nivel de prote√≠nas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos. √Čste pienso ¬†va totalmente recomendado para aquellos gatos que presentan intolerancias a los cereales.
La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteínas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular. Las fuentes proteicas provienen principalmente de la carne fresca de pollo, que le confiere una palatabilidad muy alta. El resto de fuentes protecas son carne de pavo , huevo y salmón .

Esta composición cuenta con un 86 % de ingredientes cárnicos, especialmente adecuado para un animal carnívoro como el gato.

Termina ésta excelente composición , extracto de malta que facilita la expulsión de bolas de pelos, Yucca que reduce el olor de las heces , probióticos para un correcto funcionamiento intestinal, y finalmente  condroprotectores tan necesarios para el crecimiento de los gatitos.

Por supuesto al igual que todas las recetas de natural greatness , Natural Greatness Wild Instinct large no contiene conservantes, colorantes, antioxidantes o saborizantes químicos.

COMPOSICI√ďN:

Carne fresca de pollo (40%), Carne deshidratada de pollo y pavo (30%), Patata, Aceite de Pollo (7,5%), Hidrolizado de hígado de pollo (5%), Guisantes, Salmón deshidratado (2,5%), Pulpa de remolacha, Aceite de salmón (0,8%), Levaduras, Huevo entero deshidratado (0,5%), Achicoria, Sustancias Minerales, Extracto de malta, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Extractos de Cítricos (ricos en bioflavoides), Yuca, Romero, Glucosamina, Condroitina.
Total ingredientes c√°rnicos: 86%

AN√ĀLISIS:¬†

Proteina bruta 41,0%
Aceites y grasas brutas 21,0%
Fibras 1,5%
Ceniza 7,2%
Carbohidratos 23,0%
Calcio 1,4%
Fósforo 1,1%
Magnesio 0,1%
√Ācidos grasos omega 3 0,5%
√Ācidos grasos omega 6 3,6%
Taurina 2.500 mg / kg
DL-Metionina 2.400 mg / kg
Si quieres consultar la guía de alimentación, puedes visitar la web de natural greatness.

 

 

 

Información adicional

FORMATOS:

2 KG, 6 KG + LATA 200 GRS GRATIS

MARCA

NATURAL GREATNESS

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Natural Greatness Wild Instinct Large”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *