Lenda Nature Sensitive Hypoallergenic

código N/A

Los piensos Lenda para perros son opciones muy interesantes para alimentar ya que estamos ante piensos holísticos con un gran precio. Por tanto una gran relación calidad-precio.

Lenda sensitive va destinado a aquellos perros con alergia , ya que al estar elaborado con pescado blanco reduce al máximo las posibilidades de que tu perro tenga reacción alguna.

 

21,90125,21

En stock
Limpiar
1. ENTREGA EN 1-2 DÍAS HÁBILES
2. EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA
3. Y ENTREGA EL MISMO DÍA HÁBIL EN LA CV
4. PIENSO FRESCO POR 1 AÑO
5. PAGA SEGURO
6. SORPRESAS EN CADA PEDIDO

Descripción

Lenda Nature Sensitive Hypoallergenic  es la opción de alimentación diaria de la marca LENDA con una gran calidad y a un buen precio.

Lenda Nature Sensitive Hypoallergenic es un pienso hipoalergénico y sin cereales para perros con altas intolerancias y alergias.

Lenda Nature Sensitive Hypoallergenic es un pienso que se enmarca dentro de los piensos de tipo natural ya que al igual que el resto de referencias de LENDA, las materias primas con el que está elaborado no están manipulados genéticamente, ni tampoco incorpora transgénicos ni hormonas en los productos cárnicos.

LENDA busca que cada uno de los ingredientes que se incorporan en Lenda Nature Sensitive Hypoallergenic cumplan un objetivo dentro de la dieta, es decir que aprovechen sus propiedades organolépticas y nutricionales, por ello se incluye el sello “holístico” en sus envases, sumado a que no incorpora conservantes ni saborizantes artificiales nos pone en la pista de uno de los alimentos más equilibrados y sanos dentro de las gamas naturales.

INGREDIENTES:

Almidón de patata, pescado blanco, aceite de pollo re nado, pulpa de remolacha, semillas de lino integral, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), levadura de cerveza, krill, minerales, raíz de achicoria (fuente de FOS prebióticos), MOS prebióticos, extracto de yuca, arándanos, nucleótidos.

CONTENIDOS GARANTIZADOS:

Proteína bruta 25% • Aceites y grasas brutos 14% • Ceniza bruta 9% • Fibras brutas 3% • Humedad 10% • Calcio 2,1%, Fósforo 1,3% • Omega 3 0,53% • Omega 6 2,79%, Energía metabolizable 3430 kcal/kg.

ADITIVOS:

Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien de nidas de efecto análogo:Vitamina A 18000 U.I.,Vitamina D3 1800 U.I., Vitamina E (α-tocoferol) 120 mg, Condroitin sulfato 500 mg, Glucosamina sulfato 500 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 200 mg. Oligoelementos: Hierro 195 mg (como carbonato ferroso), Yodo 2,2 mg (como yoduro potásico), Cobre 13 mg (como sulfato cúprico pentahidratado), Manganeso 44,5 mg (como óxido manganoso), Zinc 185 mg (como óxido de zinc), Selenio 0,33 mg (como selenito sódico). Otros: Conservantes y antioxidantes (extractos de cítricos y tocoferoles).

RECOMENDACIONES DE USO

Las cantidades de alimento a administrar dependen de la actividad, raza, condiciones ambientales. Coloque la comida en un recipiente limpio, en una o dos tomas diarias, respetando un horario establecido y manteniendo en todo momento agua limpia y fresca a su disposición.

Peso del perro (kg) Ración (gramos/día)
4 120
6 140
8 160
10 200
20 280
30 380
40 480
Más de 40 Más de 480

Información adicional

FORMATOS:

3 KG, 12 KG, 2 X 12 KG

MARCA

LENDA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenda Nature Sensitive Hypoallergenic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *