Peluquería canina en Torrent

AUTOLAVADO CON AGUA OZONIZADA

¿Tu perro tiene problemas de piel tales como dermatitis , piel atópica, hongos, malassezia, picor de alergias, pruritos, alopecias, etc…? ¿Su veterinario le ha enviado un tratamiento de duchas frecuentes con un champú especifico?¿Estás harto de tener que limpiar a fondo tu baño cada vez que bañas a tu mascota? ¿Te duele la espada tras el baño de tu perro?.

Te presentamos un nuevo servicio, donde vas a poder disfrutar del baño de tu mascota, sabiendo que va a mejorar exponencialmente la piel de tu perro por el uso del ozono, de manera cómoda , económica, sin ensuciar tu casa y con un resultado estupendo. Válido para cualquier tipo de perro , pero especialmente para aquellos con problemas dermatológicos.

Nosotros te facilitamos todo: champú, agua caliente , toalla, y secador potente para secarlo en un plis.Te ayudaremos y asesoraremos de como realizarlo de manera más cómoda , eficiente y tranquila para tu perro.

CON TODO EL PODER DEL OZONO

En nuestra peluquería-autolavado contamos con un ozonizador que hace que toda el agua utilizada para duchar a tu perro esté ozonizada y por tanto libre de bacterias, hongos , virus y ácaros y por tanto la presencia de los mismos sobre la piel de tu perro o gato sea mínima o incluso no existan.

Por tanto es ideal para:

  • La recuperación de pieles enfermas o con problemas. Al mismo tiempo potencia la absorción de los nutrientes de los productos cosméticos empleados para mejorar el manto del animal.
  • En problemas alopécicos el ozono oxigena los tejidos y activa el metabolismo de las grasas y de la circulación, es un activador del sistema inmunológico y estimula los glóbulos blancos aumentando las defensas del organismo frente a agresiones externas.
  • El baño con ozono provoca una limpieza total de las células muertas y desinfecta profundamente la piel estimulando el riego sanguíneo.
  • El ozono tiene una acción antioxidante y cicatrizante, destruye patógenos tales como virus, bacterias y hongos pudiendo reducir las lesiones de la piel y disminuyendo sus brotes.
  • La ozonoterapia ayuda a la recuperación de perros que han salido de una operación.
  • Es un tratamiento muy útil para perros con artrosis, disminuye el dolor y la inflamación y aumenta la movilidad articular.
  • Otra de las ventajas de la ozonoterapia es que no deja residuos tóxicos en el organismo.

Te lo recomendamos especialmente para tratar y realizar, con mejores resultados, el tratamiento de ducha periódica con champús especiales  prescrito por tu veterinario de enfermedades como:  dermatitis, pieles atópicas, alopecias, hongos, levaduras, ácaros, sarna, pruritos, alergias, etc…

Además al realizarlo tu mismo, sin necesidad que la ozonoterapia la haga nuestra peluquera , vas a poder ahorrarte un importante cantidad de dinero, ya que lo vas a poder realizar tu mismo.

RESERVA TU CITA CÓMODAMENTE POR WHATSAPP

HAZLO GRATIS CON NUESTRAS PROMOS