¿Tu perro tiene problemas de piel tales como dermatitis , piel atópica, hongos, malassezia, picor de alergias, pruritos, alopecias, etc…? ¿Su veterinario le ha enviado un tratamiento de duchas frecuentes con un champú especifico?¿Estás harto de tener que limpiar a fondo tu baño cada vez que bañas a tu mascota? ¿Te duele la espada tras el baño de tu perro?.
Te presentamos un nuevo servicio, donde vas a poder disfrutar del baño de tu mascota, sabiendo que va a mejorar exponencialmente la piel de tu perro por el uso del ozono, de manera cómoda , económica, sin ensuciar tu casa y con un resultado estupendo. Válido para cualquier tipo de perro , pero especialmente para aquellos con problemas dermatológicos.
Nosotros te facilitamos todo: champú, agua caliente , toalla, y secador potente para secarlo en un plis.Te ayudaremos y asesoraremos de como realizarlo de manera más cómoda , eficiente y tranquila para tu perro.
En nuestra peluquería-autolavado contamos con un ozonizador que hace que toda el agua utilizada para duchar a tu perro esté ozonizada y por tanto libre de bacterias, hongos , virus y ácaros y por tanto la presencia de los mismos sobre la piel de tu perro o gato sea mínima o incluso no existan.
Por tanto es ideal para:
Te lo recomendamos especialmente para tratar y realizar, con mejores resultados, el tratamiento de ducha periódica con champús especiales prescrito por tu veterinario de enfermedades como: dermatitis, pieles atópicas, alopecias, hongos, levaduras, ácaros, sarna, pruritos, alergias, etc…
Además al realizarlo tu mismo, sin necesidad que la ozonoterapia la haga nuestra peluquera , vas a poder ahorrarte un importante cantidad de dinero, ya que lo vas a poder realizar tu mismo.